Avisar de contenido inadecuado

Versiculo del día!!

{
}


 
==============================


Isaías 35:3-4 
  
""
Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá , y os salvará "".

 

 

 

 ¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesitamos? 

Sally saltó de su asiento cuando vio salir al cirujano.
Le preguntó:«¿Cómo esta mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?».
El cirujano dijo: «Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance».

Sally dijo, consternada:«¿Por qué a los niños les da cáncer? ¿Es qué acaso Dios ya no se preocupa por ellos? DIOS,
¿Dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?».
El cirujano dijo: «Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la Universidad».

Sally pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello rojizo.
La enfermera le preguntó si quería conservar uno de los rizos. Sally asintió.
La enfermera cortó el rizo, lo colocó en una bolsita de plástico y se la dió a Sally.

Sally dijo: «Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado. Dijo que podría ayudar a alguien más. Eso es lo que el deseaba.
Yo al principio me negué, pero él me dijo ‘Mami, no lo usaré después de que muera, y tal vez ayudará a que un niñito disfrute de un día mas junto a su mamá.
Mi Jimmy tenía un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera».

Sally salió del Hospital Infantil por última vez, después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses.

Colocó la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella. Fue difícil manejar de regreso a casa, y más difícil aún entrar a una casa vacía. Llevó la maleta a la habitación de Jimmy y colocó los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como el siempre las tenía. Se acostó en la cama y lloró hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de Jimmy.

Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta, que decía:
«Querida mami: Sé que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte sólo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. Pensaré en tí cada día, mamita, y cada día te amaré aún más. Algún día nos volveremos a ver.

Si deseas adoptar a un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas. Si decides que sea una niña, probablemente no le gustarán las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de esas.

No te pongas triste cuando pienses en mí; este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegué y me han mostrado casi todo de acá, pero tomará algo de tiempo verlo todo.
Los Ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de Él, pero supe que era Él tan pronto y lo vi.

Jesús me llevó a ver a DIOS! ¿Y qué crees, mami? Me senté en su regazo y le hablé y Él me escuchó con mucha paciencia, también me dijo que yo soy una personita muy pero muy importante. Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabía que no estaba permitido.
Dios me dió papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejará caer.

Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: ‘¿Dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?’. Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, en el que estuvo cuando su otro hijo, JESÚS, agonizaba en la cruz.
Mami, Él estuvo junto a mí consolándome y dándome fuerzas y alentándome, así como lo está con todos Sus hijos.

Esta noche estaré a la mesa con Jesús, para la cena. Sé que la comida será fabulosa. Casi olvido decirte... Ya no tengo ningún dolor; el cáncer se ha ido. Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y Dios no podía resistir verme sufrir de ese modo, así que envió al Ángel de la Misericordia para llevarme.
¡El Ángel me dijo que yo era una Entrega Especial!»

Firmado con amor, de: Dios, Jesús y Yo.

"Tómate un minuto y haz una pequeña oración, por aquellos seres que amas, pide que Dios los libre de carga, dolor y sufrimiento.
Luego descansa y observa el poder de Dios trabajar en tu vida por haber hecho algo que le agrada, sabiendo que Él está trabajando en las vidas de otras personas"

Sólo habla con Él. Recuerda que Él esta contigo.
¡Qué disfrutes tu día!

{
}
{
}

Comentarios Versiculo del día!!

luvias de bendiciones que todas se me resuelva lo mas pronto gracia amen,
esperanza Dominguez esperanza Dominguez 11/10/2007 a las 02:28
hola kiero tener amigos mi coreo es el yoa_bunny@hotmail.com recuerdenme que kiero tener muchiximos amigos.

que DIOS los bendiga. bye.
Hola les hablo desde Guatemala, necesito desesperadamente que me ayuden a orar por mi hermano se llama Julio Cesar Martinez Madria no deja de beber y esta metido en problemas serios

gracias
Carol Martinez Carol Martinez 17/04/2008 a las 16:06
holaaaaaaaaaa me gusta este blok
ada ada 25/04/2008 a las 03:12
salu2 a to2 DIOS  les bendiga, si alguien quiesiera hablar un momento y platicar de las cosas de DIOS  les dejo el correo byron_mania@hotmail.com  recuerden q todo en esta vida tiene 1 propositto, y d cada situacion podmos apreNder valiosas lecciones. 1 abrazo ;-)
Byroloco's Byroloco's 23/05/2008 a las 17:49
HERMOSA MUY LINDA SIN PALABRAS EFINITIVAMENTE DIOS ES MARAVILLOSO
Anónimo 30/07/2008 a las 16:44
HOLA!!! DIOS LOS BENDIGA, ESCRIBI ESTE MENSAJE CON EL PROPOSITO DE QUE MUCHO CHICOS ESTEN LLEGANDO A JESUS Y QUE SEPAN QUE EL ES EL DIOS TODOPODEROSO Y QUE TODO LO PUEDE, A MI ME DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD FULMINANTE CON LA CUAL YO IBA A TENER QUE LUCHAR TODA MI VIDA, PERO DIOS SE APIADO DE MI Y ME DIO OTRA OPORTUNIDAD CON LA CUAL ME PUSO EN MI CORAZN PREPARA JOVENES CON UNA VICION DE DIOS DIFERENTE TODO LO CONOCIDO, Y SOLO TENGO 14 AÑOS. MI MSN master_k-po-emi@hotmail.com
emiliano emiliano 06/10/2008 a las 23:56
realmente es impactante esa historia a mi me paso algo muy feo un honbre me violo y yo decia si Dios existe porque me paso esto  y por medio de esa
mentira que el enemigo metio en mi cabeza me aparte del señor y andube
en drogas por 18 años hasta que reconoci que sin Dios no somos nada , que
El nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotros ahora mi vida es nueva
y no me canso de darle gracias ,dice la palabra que la paz de Dios sobrepasa
todo entendimiento.
jovita cordero jovita cordero 07/11/2008 a las 21:16
para todos aquellos hermanos que tenga el mismo problema como el de jimmy lo siento, mi papa se murio de lo mismo hace una semana pero les digo DIOS ESTA CONTIGO!!!!!!!!
paris paris 17/04/2009 a las 19:41
hola como estan dios les bendiga mi papa se murio hace poco igual que jimmy pero DIOS ESTA CON TODOS sus hijos.
PARIS PARIS 17/04/2009 a las 19:56
bendiciones esta pagina super Dios es el mejor que me paso en mi vida y en la mi familia bendiciones miles para todos
JORGE JORGE 29/07/2009 a las 23:28
es la primer vez que ingreso a este blok, pero quiero decirle a todos en estos momentos paso por una situacion muy dura sufro de crisis depresivas que no me dejan ser feliz, pero aun asi se que por este decierto Dios esta conmigo ayudandome a aliviar todos estos desesperos, de corazon les digo que siempre que busquemos a Dios de corazon el obra en nosotros... gracias por atender a mis palabras!!!1
DIANA DIANA 10/12/2009 a las 01:26
hola a todos mi nombre es shaily y doy gracias a Dios por toparme con este mensaje en estos momentos, quizá mi enfermedad no es física pero en verdad duele mucho
shaily shaily 19/01/2010 a las 21:18
bendiciones para todos,, me llamo eudi, soy dominicano y quiero conocer amigos en cristo, les dejo mi msn: eljarri03@hotmail.com
eudi eudi 12/03/2010 a las 23:53
Es un hermoso mensaje, me hizo llorar, sin Dios no somos nada!
EXCELENTE ANECTODA TE PONE A PE NSAR MUCHO
Oren por mi, necesito de fuerza espiritual mucha y orando al Señor podemos hacer fuerza para derrotar al enemigo.
Bendiciones
David Ramirez David Ramirez 13/07/2010 a las 02:10
que hermoso veso y que linda la lectura sobre el niño con cancer nos hace pensar en que no estaqmos solos y que a pasar de lo que suceda a nuestro alrededor jamas tenemos que olvidar que tenemos un dios que nos ama mucho y que pase lo que pase el esta con nosotros y todo tiene un propocito
me encantó la carta , el problema es que aunque sea imaginario la muerte es muerte lo dice la palabra de Dios ,  no cambiemos las cosas , no transgiversemos la verdad por favor. la única esperanza es ver a nuestro jesús en la segunda venida y los muertos en cristo resucitaran primero y los que quedaron ascenderan al cielo. y los que no aceptaron a Cristo tendran la muerte eterna. el infierno no existe , la muerte eterna es ver a Cristo venir  y darse cuenta de que se perdió la eternidad. todo está en la biblia.
john john 28/09/2011 a las 13:32
Gracias hermanos, muy lindo verso Dios los Bendiga.
Alan Alan 15/05/2012 a las 16:34
Le pedi a Dios que me hablara a traves de este medio, que me regalara un versiculo para el dia de hoy y en especial que estaba  triste porque habia acabado de tener un pequeno disgusto con alguien muy cercano y eso me tenia mal, al lee esta bella historia, mi tristeza aumento  porque  me hizo pensar que a veces somos desagradecidos porque nuestras situaciones en realidad no son nada para lo que muchos estan pasando en el momento. Eso me insito a hacer una oracion por los que estan pasando por dolores fisico  en hospitales o tal vez que el dolor sea aun mas grande porque tendran que partir y dejar a sus hijitos solos. Gracias Señor por el regalo de la salud, por mi familiar, por todo lo que me has dado y en especial porque tu tienes el control de mi vida. Señor te pido por todos los que en este momento estan pasando por dolores fisicos ,por enfermedades terminales y peor aun no te conocen , para que nos uses en esa area y sean enviando personas que llenen ese vacio. Gracias Padre por tu inmenso amor y misericordia. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jessucristo, Amen.
Te amo mi Señor!
ISABEL VELEZ ISABEL VELEZ 11/06/2012 a las 17:58
Realmente lo que DIOS quiere en estos tiempos es mas que religion es un compromiso serio con lo que EL tiene en su corazon y lo que DIOS anhela es que todos conozcan de EL  y lleguen a sus pies... y esa es tarea para los que ya conocemos asi que a trabajar duro por el sueño de DIOS...
LUZ CASTRO LUZ CASTRO 03/08/2012 a las 20:12
No lo puedo creer, como que se muere uno y ahhhhhh....felicidad en el cielo.....y el dolor de los humanos queeeeee?????? mmmmm, que egoista, ser todopoderoso es que lo puede todo, o no????? dice la biblia ...pide y se te dara, y cuando esa mama pidio que no se muriera su hijo, zaaaaas se muere el pobre, y despues resulta que todos son felices en el cielo(bueno dice, o a quien le consta?????) y la pobre madre se muere de dolor , que pena no????
pedro pistolas pedro pistolas 24/10/2012 a las 21:22

Deja tu comentario Versiculo del día!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre